Pufs de Conforama 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

puff conforama foto
Muchas veces no les damos la importancia que se merecen, pero los muebles auxiliares juegan un papel fundamental en el hogar. De hecho, en algunos casos se trata de piezas muy prácticas y decorativas. Es el caso de los pufs que, además de aportar un toque de modernidad y colorido a las diferentes estancias del hogar, pueden ser muy útiles como reposapiés, mesitas auxiliares, asientos extras…

Si te animas a incluir un puf en la decoración de tu hogar, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de los que propone Conforama. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una gran variedad de pufs

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, Conforama propone una gran variedad de pufs, pudiendo encontrar desde diseños tremendamente elegantes, hasta propuestas ideales para habitaciones juveniles e infantiles. Lo mejor de todo es que hay pufs para todos los bolsillos (los precios van de los 9,99 euros hasta los 69,99 euros).

puff conforama foto1

Con espacio de almacenamiento

Los puffs más numerosos en la colección de Conforama son los que tienen forma cuadrada y son plegables. La gran ventaja de estos modelos es que, además de poder guardarse en cualquier rincón cuando no se están utilizando, cuando están montados pueden servir como espacio de almacenamiento. Por supuesto, también los encontrarás en forma de pera, cilíndricos, en forma de corazón y tipo banco o sofá. Además, los hay en diferentes colores: negro, marrón, blanco, rojo…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los pufs que Conforama propone para decorar el hogar. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma, desde la que podrás realizar tus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *