Puf y reposapiés de cuero rojo


Los pufs son elementos que cada vez están más presentes en la decoración de las casas. Comenzaron siendo muebles para cuartos infantiles y juveniles, muy decorativos pero que desafortunadamente a veces no eran demasiado cómodos… Sin embargo, la calidad de estos objetos ha ido subiendo puntos y hoy día los hay de todo tipo, incluso de diseño. Es el caso del modelo que aparece sobre estas líneas, que no me diréis que no es digno de la mejor revista de decoración.

El puf se llama Fiorenze y va acompañado de un reposapiés a juego, perfecto para echarse la mejor de las siestas o para decorar un salón de alta gama.

Este precioso puf pertenece a la colección de Ambient Lounge, una empresa de mobiliario inglesa que también tiene sucursales en España. Tanto el puf como el reposapiés están realizados en piel roja de la mejor calidad, que proporciona su suave textura e inconfundible acabado a un accesorio decorativo y práctico. En la web de la empresa califican a este conjunto como “lo último en mobiliario para una sala de home cinema”; es decir, que el puf y el reposapiés están especialmente diseñados para disfrutar del mejor cine, recostados sobre su blanda superficie, con el mando a distancia en la mano e incluso las palomitas…

El puf tiene un diseño ergonómico, con respaldo y base plana, que lo hacen mucho más cómodo que otros modelos similares. Además, la presencia del reposapiés añade un plus de confortabilidad a la postura, evitando así los consabidos dolores de espalda. Su color rojo intenso y su acabado en piel convierten a este conjunto de puf y reposapiés en el complemento ideal para un salón vanguardista y funcional. Puedes encontrar este conjunto y muchos otros (y también el contacto de la empresa en España) en la página web de Ambient Lounge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *