Puf con forma de muffin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¡Qué idea tan divertida! Un puf con la forma de un gran muffin (las magdalenas de toda la vida), que además ofrece un espacio dentro para almacenar cosas. Este diseño lo comercializa ahora mismo la firma británica de muebles Babatude, y la idea original es del creador italiano Mateo Bianchi. Alegre, cómodo y muy diferente a cualquier otro puf que hayamos visto antes, el Muffin Pouffe (su nombre original) es una apuesta muy atrevida para cualquier estancia. Y aunque dé la sensación de ser un mueble infantil, en realidad se trata de un diseño muy serio…

De hecho, habrá quien visualice este peculiar asiento en los cuartos de los niños: pero su creador pretende llevarlo a todas las estancias para dar un toque divertido y transgresor a los ambientes. Además, sus materiales de alta calidad lo convierten casi en un mueble de lujo.

El puf Muffin está disponible en dos versiones estándar (de una pieza), y otra con hueco de almacenaje interior. Su asiento de cuero italiano le aporta una lúdica elegancia, que además se combina con madera de roble o nogal y detalles en acero cromado. Los asientos permiten al usuario customizar el puf a su gusto: la idea es escoger entre los muchos “sabores” y colores disponibles para crear nuestros propios diseños y así “hornear” nuestras preciosas magdalenas para decoración… El diseño del Muffin Pouffe fue presentado por Mateo Bianchi en la exposición TENT de Londres, en enero de 2012.


La gama de atractivos colores lleva, cómo no, nombres ligados al campo de la pastelería. Chocolate Blanco, Arándano, Pistacho, Plátano, Capuchino, Fresa, Anís o Limón. El puf Muffin se puede adquirir en tres mdelos diferentes: Mini Muffin (sin espacio de almacenaje), Estándar (sin almacenaje) y Con Almacenaje. Si lo comprasa través de la web, se “horneará” en el showroom de la fábrica para enviártelo después a tu casa. Búscalo en la página de Babatude.

Pufs,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *