Pieza multifuncional ideal para viviendas pequeñas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pile Michal Bultrich
Debido a la proliferación de las ciudades y al consecuente poco espacio para construir, las viviendas son cada vez más pequeñas. Por eso, cada vez hay más personas que tienen que conformarse con vivir en un piso de pocos metros cuadrados si no quieren irse a las afueras. Y aunque vivir en casas con pocos metros cuadrados tiene sus ventajas, también tiene muchos inconvenientes. El principal, la falta de espacio horizontal para colocar piezas de mobiliario.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado muebles que nos permiten solucionar los problemas típicos de las viviendas pequeñas. Es el caso de Pile, una pieza multifuncional creada por el diseñador israelí Michal Blutrich para satisfacer las necesidades de mobiliario en los apartamentos pequeños. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Características de Pile

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Pile es una pieza multifuncional consistente en capas de diferentes formas y colores que contrastan entre sí.

Pile Michal Bultrich1
Pile se compone de 16 módulos de 50×50 que están realizados con espuma de alta densidad. En cuanto a la mesa de metal, incorpora un agujero que sirve para poder colocar algunos objetos, como un florero o una lámpara que, por cierto, también viene incluida en el set. Se trata de una luminaria de led que puede cambiarse de posición dependiendo de las necesidades del momento. Por su parte, las almohadas pueden utilizarse tanto como asiento como cojín.

Función estética

Como ves, se trata de una pieza multifuncional súper práctica que, además, también puede cumplir una función estética. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original y práctica pieza de mobiliario diseñada por el israelí Michal Blutrich. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *