Originales taburetes con forma de animales

Takeshi-Sawada-foto
Navegando por la red hemos descubierto una colección de taburetes que estamos seguros de que te van a encantar. Y es que estamos hablando de unas piezas realmente originales. Nos estamos refiriendo a los taburetes inspirados en animales que el diseñador japonés Takeshi Sawada ha creado para la firma de diseño EO – Elements Optimal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos originales taburetes? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un ciervo, una vaca y una oveja

A lo largo de estos años te hemos mostrado una gran cantidad de taburetes que destacaban por su originalidad: con forma de nubes de golosina, con la apariencia de dibujos, inspirados en la metáfora de la “oveja negra”, con aspecto de fondue de queso… Hoy también queremos mostrarte unos diseños muy originales. Se trata de tres taburetes inspirados en tres animales diferentes: un ciervo, una vaca y una oveja.

Takeshi-Sawada-foto1

Madera de roble europeo y de nogal americano

Estos diseños, que tiene una altura de 33 centímetros, están creados a partir de madera de roble europeo y nogal americano. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los taburetes disponen de un respaldo de lo más original: los cuernos de cada uno de estos animales. Además, el asiento, de piel sintética, adopta la textura y el aspecto de los animales que antes te hemos comentado.

Perfectos para ambientes rústicos

Ideales para los más pequeños de la casa, estos taburetes pueden quedar muy bien en ambientes de estilo rústico, aunque en cualquier tipo de vivienda aportarán un toque original y divertido. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos taburetes de Takeshi Sawada. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *