Originales taburetes con forma de nubes de golosina

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Marshmallow-foto
¿Te apetece darle a tu hogar un toque alegre y divertido? ¿Qué te parece si incluyes en tu cocina o en cualquier otro rincón de tu hogar una pieza de mobiliario inspirada en una de las golosinas más conocidas y ricas del mundo? Nos estamos refiriendo al taburete Marshmallow, cuya forma se basa en los malvaviscos, también conocidos como nubes o esponjitas, entre muchos otros nombres.

Creado por el diseñador de productos alemán Paul Ketz, este taburete tiene un aspecto muy apetecible, aunque no podrás comértelo. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta curiosa pieza? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspirándose en el juego

Para crear este taburete que parece demasiado sabroso para sentarse, Paul Ketz se ha inspirado en el valor y el poder de juego. Se trata de una pieza de acero enmarcado que está cubierta por un asiento de espuma suave que imita la apariencia de una nube de golosina. Para crear el taburete, la espuma se inyecta desde la parte inferior de la estructura de acero y se expande libremente hacia arriba y sobre los bordes.

Marshmallow-foto1

Cada taburete es único

Es importante tener en cuenta que para la creación de cada uno de estos taburetes no se utiliza ningún molde, por lo que cada asiento es completamente único. Por otro lado, queremos comentar que gracias a la naturaleza firme pero flexible de la espuma, se trata de un asiento de lo más cómodo.

Tan apetecibles como los taburetes en forma de macarons

Estos taburetes son casi tan apetecibles como los Makastool que te mostramos hace ya algún tiempo, y que llamaron nuestra atención por tener forma de macarons. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estos originales taburetes de Paul Ketz. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *