Originales lámparas de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lampara
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que solemos centrarnos en las piezas de mobiliario. Sin embargo, de vez en cuando encontramos complementos que merece la pena conocer. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte dos lámparas de estilo nórdico que han llamado tremendamente nuestra atención.

Nos estamos refiriendo a Momento y Stage, dos lámparas diseñadas por Someting, un estudio creado por Daniel Debiasi y Federico Sandri en 2010, que tiene sede en Londres y Verona. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Lámpara de mesa Momento

Tal y como explican desde Something, Momento es una práctica lámpara de escritorio que se caracteriza por su sencillo e intuitivo posicionamiento de luz. La junta central, inspirada en las cañas de pescar, permite girar la cúpula mientras que la base se mantiene firme y constante. Además, es importante tener en cuenta que la cúpula que contiene la fuente de luz presenta una especie de cresta con el interruptor justo al lado. Sin duda, se trata de un objeto curioso y muy práctico.

lampara1

Lámpara de pie Stage

En cuanto a Stage, se trata de una lámpara de pie orientable que se caracteriza por tener una cúpula de forma cónica con una práctica asa en la parte superior que sirve para dirigir el haz de luz hacia donde sea necesario. Por otro lado, podemos decir que, en comparación con su cuerpo, ligero y delgado, esta cúpula es bastante grande. Eso sí, la desproporción aún hace que la lámpara sea más atractiva.

Ambas lámparas han sido creadas para la firma Normann Copenhagen. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta lámpara creada por el estudio Something. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *