Original y práctico sistema de almacenamiento en forma de pajarera

Birdhouse-foto
Comenzamos la semana conociendo un mueble muy práctico y especial. Se trata de Birdhouse, un sistema de almacenamiento que, como bien indica su nombre, está inspirado en una pajarera. Lo que más nos gusta es que se trata de una pieza multifuncional, que incluye luz y un cajón.

Este original diseño ha sido creado por Siebring & Zoetmulder, un estudio de diseño de interior y de productos que tiene como filosofía una cita de Elise Zoetmulder: “Arte y función se unen para crear una pieza de diseño poética”. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Birdhouse? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para dejar un libro abierto

Esta original y bonita caseta de pájaros está hecha con madera de contrachapado de abedul y está acabada con una capa de lacado mate. En cuanto a la base, es de metal y está recubierta de color blanco. Como te hemos comentado antes, cuenta con un cajón y una luz. Además, es importante tener en cuenta que el tejado de la casa puede servir para dejar un libro abierto. De hecho, es muy útil como marcador.

Birdhouse-foto1

El cable de la luz ha sido eliminado

Una de las cosas que ha llamado nuestra atención es que el cable de la luz ha sido totalmente eliminado. Ha sido sustituido por un cordón con el que se puede hacer fácilmente el encendido y el apagado de la iluminación.

Ideal para el dormitorio

La Birdhouse puede encajar perfectamente en cualquier estancia. Eso sí, consideramos que puede ser tremendamente útil en el dormitorio, donde puede hacer la función de mesita de noche. Por supuesto, también es ideal como mesa auxiliar en el salón. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original pieza de mobiliario en forma de pajarera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *