Original silla de estética punk

Lawless-Chair-foto
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario que ha llamado tremendamente nuestra atención, a pesar de que es poco versátil. Y es que son muy pocos los espacios en los que este mueble puede encajar. Nos estamos refiriendo a Lawless Chair, una impresionante silla escultórica creada por el diseñador estadounidense Evan Fray.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la pieza de mobiliario que te mostramos hoy sorprende por su original e ingeniosa forma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que viene a continuación!

Una celebración de la irregularidad

Tal y como explica el propio diseñador en su página web, la Lawless Chair es una celebración de la irregularidad dentro de un sistema. Con este diseño, Fray perseguía una forma más ingeniosa que responde al paisaje caótico dentro de nuestra sociedad estructurada.

Lawless-Chair-foto1

Una silla de estética punk

Por otro lado, el diseñador estadounidense asegura que la estética punk de la silla contextualiza un momento poético para reflexionar y expresar a través del diseño una actitud hacia nuestros ambientes en constante evolución y dilemas contemporáneos. Además, el diseñador comenta que tomar posesión de posesiones veraces, encontrar consuelo en la distopía y belleza en el caos puede ser una realidad enfrentada y una oportunidad de adoptar nuevas expresiones en el diseño.

Cojines azules tejidos a través de varillas de acero

Esta pieza de mobiliario está realizada de cojines tapizados en azul, tejidos a través de varillas de acero soldadas que forman la estructura de la silla. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta sorprendente silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *