Original perchero colgado del techo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Perchero Grapple Clothing Hook
¿Estás aburrido de la decoración de tu hogar? ¿Necesitas añadir una pieza única en tu vivienda? ¡Pues estás en el lugar y en el momento adecuado! Y es que hoy vamos a proponerte que te hagas con un perchero de lo más original. ¡Por algo se empieza! ¿No crees?

Se trata de Grapple Clothing Hook, un gancho para la ropa que en lugar de colgarse de la pared, se cuelga del techo. Esto no solo proporciona ventajas estéticas, sino que también ofrece beneficios prácticos, ya que permite que la ropa ocupe menos espacio a pesar de estar colgada. ¿Quieres conocer más detalles sobre este original perchero? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Inspirado en los antiguos graneros

Grapple Clothing Hook es una original pieza de mobiliario, obra del estudio de diseño Oopsmark, inspirada en los colgadores que se utilizaban antiguamente para colgar las sillas de montar en los graneros. Como ves, el diseño final se ve como un gancho de los más fresco y original.

Perchero Grapple Clothing Hook1

Práctico y elegante

Una de las grandes ventajas de este gancho frente a otro tipo de percheros es que puede colgarse en cualquier lugar, ya que es delgado y pequeño, por lo que necesita de poco espacio. Así que ya sabes, si necesitas un poco de organización extra en el dormitorio o en la entrada principal, no dudes en colocar el Grapple Clothing Hook. Además, como te hemos dicho antes, es ideal para agregar un toque de diseño elegante en cualquier espacio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a algunas imágenes del colgador Grapple Clothing Hook. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *