Original estantería en forma de escalera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Estanteria Juliette Harto
¿Tú también estás harto de ver los juguetes de los niños siempre por en medio? Lo ideal es que los más pequeños de la casa cuenten con un espacio donde guardar sus cosas para mantener el orden y la limpieza en su habitación. Además, con esto se contribuye a generar en los pequeños buenos hábitos en el cuidado de la casa y de sus pertenencias. Eso sí, sus juguetes deberán estar a su alcance para favorecer su independencia.

Hoy en Revista Muebles te proponemos que a la hora de amueblar las habitaciones infantiles, te hagas con muebles para ordenar los juguetes de los niños y que, además, sirvan para mostrar sus más preciados “tesoros” y creaciones. Una buena opción es la original estantería Juliette de la firma francesa Harto. ¿La quieres conocer? ¡Te encantará!

Estanterías originales y funcionales

Como te íbamos diciendo, lo ideal es que las habitaciones de los más pequeños de la casa dispongan de estanterías originales que ayuden a aportar funcionalidad y diseño y a crear universos con encanto y fantasía, como la estantería Juliette de Harto.

Estanteria Juliette Harto1

Personalidad a cualquier rincón del hogar

Realizada en metal lacado y disponible en 7 colores diferentes, esta original y práctica estantería te permitirá darle personalidad a cualquier rincón de tu hogar colocando en él los objetos más destacados. Está realizada en una sola pieza y se basa en la estructura simple de una escalera apoyada sobre la pared. La sujeción con el plano vertical se realiza mediante dos tornillos y dos tacos.

Una estantería que no pasará desapercibida

Como puedes observar en las imágenes, se trata del mueble ideal para colocar libros o juguetes. Sin duda, la estantería no pasará desapercibida, y le dará protagonismo a todo lo que coloques en ella, ya sea en el cuarto de los niños o en cualquier otro rincón de la casa. Y es que podrás colocarla donde tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *