Original banco para jugar al ajedrez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Congo Squares Bench
Una de las cosas más aburridas que existen es tener que esperar a alguien durante mucho rato, algo por lo que tenemos que pasar a menudo las personas más puntuales. Afortunadamente, hoy en día existen los smartphones, que gracias a sus aplicaciones y juegos nos entretienen en casos como estos. Pero si tu teléfono se queda sin batería o compartes la espera con alguien, también puede ser divertido echar una partida a algún juego de mesa, ¿no crees?

Es lo que podemos hacer si contamos con un banco como el que puedes ver en la fotografía, que está dirigido a todos aquellos amantes del ajedrez. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta original pieza? ¡Pues muy atento!

Tablero y piezas incorporados

Esta curiosa pieza es Congo Squares Bench, un banco que es, al mismo tiempo, un mueble para el hogar y un juego. Y es que viene con el tablero de ajedrez incorporado a la superficie, por lo que permite jugar una partida en cualquier ocasión.

Congo Squares Bench1
Las piezas del tablero también forman parte del banco, ya que pueden encajarse en los agujeros que hay en la superficie si les das la vuelta, así que para echar una partida solo tendrás que sacarlas, sin necesidad de cajones ni sistemas de almacenaje externo. De hecho, una vez que el juego ha terminado, las piezas podrán guardarse en una amplia variedad de formas, crenado diferentes composiciones visuales en la superficie de la mesa.

Un banco para el interior o el exterior

Por supuesto, el Congo Squares Bench también cumple su función principal, pudiéndose hacer servir como banco, que podrás colocar tanto en el interior (en el recibidor, en una sala de juegos, en el salón…), como en las zonas exteriores del hogar ahora que llega el verano.

¿Qué te ha parecido este original banco para jugar al ajedrez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *