Nueva colección vintage de Melody Maison


Industrial chic, chunky, vintage… Son muchas las tendencias actuales en decoración y mobiliario que basan su estética en la recuperación de muebles, creando interiores llenos del encanto que siempre aportan los objetos olvidados. Hierros oxidados, maderas maltratadas por la intemperie y los años, viejos carteles con colores desvaídos y materiales, en definitiva, envejecidos (bien sea de forma natural o artificial) recuperan su lugar en nuestras casas, después de años destinados al olvido. Pueden utilizarse para amueblar ambientes de estilo rústico, pero también para experimentar combinándolos con objetos de diseño vanguardista y texturas modernas.

La firma Melody Maison ha rescatado esta tendencia que actualmente hace furor, y ha diseñado una colección de muebles y accesorios vintage llena de atractivo. Son nuevos, pero nadie lo diría, ¿verdad?

La mayor parte de la colección está realizada en madera envejecida, con acabado mate y colores pardos y grisáceos que evocan los interiores de la campiña francesa. El hierro forjado también está presente en taburetes y accesorios. Todos los diseños están inspirados en modelos antiguos, muchos de ellos siguiendo la estética industrial de principios de siglo, como por ejemplo este precioso taburete regulable, que parece sacado directamente de una oficina de los años 20.


La colección dispone de mobiliario de todo tipo: desde relojes de pie de tipo grandfather, a mesitas de noche en diferentes acabados. Estos muebles rústicos pueden quedar perfectos en un salón o dormitorio de tipo clásico, pero también es posible combinarlos con modernos diseños, como por ejemplo muebles en cristal y metal inspirados en la estética minimalista. Los complementos para cocina y los aparadores con cajones, cuyos acabados generan en nosotros un sentimiento cálidamente nostálgico, convertirán los espacios en estancias dignas de series como Arriba y Abajo o Downton Abbey. Puedes encontrar la colección completa en la página web de Melody Maison.

3 comentarios

  1. Hola a todos. Yo he encontrado una pagina web en la que venden muebles antiguos y de segunda mano a muy buen precio y te lo mandan a casa, es genial y superbarata, se llama CHICHOLLO.com. Espero que os guste yo he comprado varios muebles y son muy simpáticos.

  2. Buen día me gusto mucho el banco de tractor estoy interesado en adquirir., que precio y en donde se encuentran, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *