Novedades del catálogo Conforama 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Conforama catalogo 2016
¿Buscas inspiración para decorar tu hogar? Pues seguro que la encontrarás en el nuevo catálogo para el 2016 de Conforama que, bajo el título “Inspírate”, ofrece ideas, tendencias y más de 1.500 productos entre los que elegir tanto mobiliario y decoración como equipamiento electrodoméstico. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos, con calidad y siempre al mejor precio.

Con esta nueva guía anual, la segunda que se lanza en España, Conforama pretende reforzar sus mensajes de más decoración y propuestas multi-estilo para que los clientes siempre encuentren opciones y un amplio abanico de precios para poder equipar su hogar desde creo. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre el nuevo catálogo de la compañía? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ventajas de comprar en Conforama

Antes de mostrarte las propuestas del catálogo queremos hablarte de las ventajas de comprar en Conforama. Así, es importante tener en cuenta que antes de su comercialización, sus productos se someten a 25.000 pruebas anuales. Laboratorios independientes garantizan su plena conformidad con los requisitos de seguridad más exigentes. Además, realizan 200 auditorías anuales a sus proveedores para garantizar que cumplan con sus necesidades y valores de responsabilidad social y ambiental. Por supuesto, también es importante tener en consideración que la relación calidad-precio es excelente, situándose sus productos entre los más baratos del mercado. Además, no queremos olvidarnos de las garantías que ofrecen para todos sus productos.

Conforama catalogo 20161

Día

La primera parte del catálogo está centrada en la zona de día de la vivienda, es decir, en el salón, el comedor y la cocina, independientemente de que estos compartan o no espacio. Así, la compañía nos propone una gran variedad de sofás, chaise longue, mesas de centro, muebles para la tv, compactos, aparadores, mesas y sillas. En definitiva, todo lo que necesitas para las zonas de tu hogar en las que pasas el día. Mención aparte merecen los sofás, pudiendo encontrar opciones para todos los gustos, incluyendo diseños de piel en diferentes modelos y colores. Por supuesto, hay opciones para todo tipo de espacios y todo tipo de necesidades: grandes, pequeños, sofás-cama, con espacio de almacenamiento, rinconeros, relax…

Conforama catalogo 20162
En cuanto a los muebles para el salón-comedor, también los hay para todos los gustos, por lo que no te resultará difícil encontrar el que mejor encaje en la decoración de tu hogar. Así, encontrarás propuestas en líneas preciosas y sencillas, en maderas claras, con tonos suaves y mezclas de texturas… Y si lo que quieres es renovar tu cocina, debes saber que Conforama nos propone tres opciones la mar de interesantes: las Cocinas Premium, con muebles fabricados con máxima calidad, las Cocinas Esencial, con la mejor relación calidad-precio; y las Cocinas Confort, elegancia 100% adaptable. Además, proponen todo tipo de productos para completar este espacio, incluyendo una gran variedad de electrodomésticos.

Conforama catalogo 20163

Noche

La segunda parte del catálogo está centrada en las zonas de noche, proponiendo una gran variedad de propuestas en colchones, dormitorios para adultos, textiles, dormitorios juveniles, armarios y muebles auxiliares. Mención aparte merecen los colchones, ya que la compañía proporciona una amplia gama, pudiendo encontrar diseños súper exclusivos y materiales de lo más innovadores. Además, no faltan camas con canapé abatible, cabeceros de lo más modernos y propuestas en textiles de lo más alegres y atrevidas. Por otro lado, debes tener en cuenta que además de ofrecer un montón de armarios, Conforama nos permite crear nuestro propio vestidor de una manera sencilla.

Conforama catalogo 20164
Dentro de la sección “Noche” del catálogo también encontramos las propuestas de la compañía en despachos, ofreciendo un montón de modelos de sillas, escritorios y estanterías. Además, no faltan en el catálogo todo tipo de objetos decorativos para personalizar todas las estancias del hogar. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de los productos que la compañía nos ofrece para decorar nuestro hogar durante los próximos meses. Y es que no hay que olvidar que el nuevo catálogo de Conforma está vigente hasta septiembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *