Muebles y objetos decorativos para implantar la estética del circo


Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón… ¿Te acuerdas de esa canción? Aunque los más jóvenes no sepan de qué estamos hablando, lo cierto es que esta melodía y el mundo del circo en general marcaron la infancia de muchos de nosotros con sus colores, formas y diseños de todo el escenario que los envolvía, tanto en la tele como en directo.

Ahora y gracias a PortobelloStreet podemos implantar la estética del circo en la decoración de las habitaciones de una manera fácil y sencilla. ¿Quieres averiguar cómo? ¡A continuación te damos todos los detalles!

Soñar con el mundo del circo

PortobelloStreet ha realizado una selección de muebles y elementos decorativos que nos invitan a soñar con el mundo del circo. Entre los productos escogidos podemos encontrar lámparas perfectas para iluminar las estancias, sillones y butacas de llamativos colores o mesitas de noche súper coquetas que parecen recién salidas del camarote de la mejor y más bella equilibrista.


Además, la firma española ofrece otros muebles para darle ese toque circense a tu hogar, como mesas auxiliares con formas de lo más divertidas (pieza de puzle, tambor…), cómodas, tocadores, pufs y taburetes.

Elementos decorativos de estético circense

Y si todo esto te parece poco, PortobelloStreet también incluye elementos decorativos súper especiales, como tablas de ajedrez, bandejas, cojines, vaciabolsillos, estrellas decorativas, figuras… Además, podrás encontrar cuadros canvas, que se sirven montados con bastidor de 3 x 3 cm de grosor, ideales para darle un toque mágico a las diferentes estancias de tu hogar.


Como puedes imaginar, la estética del circo en la decoración de tu hogar te hará sentir en un mundo mágico, único y de agradables emociones. ¿A qué esperas para añadir una de estas piezas mágicas en tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *