Muebles tapizados en tela vaquera


Seguro que tienes en tu armario unos vaqueros especiales. Esos que te sientan divinamente y con los que estás muy cómodo. Ahora puedes rescatar el confort y el bienestar que te proporciona esta prenda y trasladarla a cualquier ambiente de tu casa. Te presentamos una idea tan cómoda como original: incorporar a tu espacio muebles tapizados en tela vaquera o denim.

Hoy este clásico sale del ropero para conquistar otros ámbitos. Y es que estos pantalones que nacieron como prenda de trabajo, han acabado convirtiéndose en una prenda básica de nuestro vestuario, reinventados una y mil veces en todo tipo de estilos y colores.

Un toque vintage


Es una estupenda manera de poner un soplo de aire fresco, joven y rebelde en toda la casa. Sillones, butacas, pufs… e incluso sofás. Apuesta por un modelo de estilo retro, por ejemplo, y conseguirás ese aire vintage tan buscado hoy día.

Pero la cosa no queda ahí. Los muebles de diseño también se han rediseñado empleando este mítico tejido. Como la célebre chaise longue de Le Corbusier, actualizada y tapizada en tela vaquera. La imaginación al poder.

Para elegir


Son muchas las firmas de mobiliario que han rescatado esta tendencia, creando piezas especiales tapizadas en auténtico denim. Como Portobello Street con la Colección Denim, que incluye alfombras, cabeceros, sofás y sillones tapizados en tela tejana, muy originales y capaces de adaptarse a todos los ambientes.

Como son muy versátiles, no solo están pensados para dormitorios juveniles, sino que también tienen mucho que decir en salones clásicos o contemporáneos. Los que más gustan son los de color azul, con el característico efecto de lavado a la piedra que nunca pasa de moda.

Y, como no podía ser de otra manera, también quedan perfectos en habitaciones infantiles. Por ejemplo, la marca de muebles para niños Little Lucy Willow ha creado el sillón Denim, pensando en los más pequeños de la casa. Se trata de una butaca pequeña y divertida, equipada con grandes bolsillos con cremallera, que les encantará usar para leer, relajarse, ver la televisión o jugar. Pónselo en su dormitorio y verás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *