Muebles rústicos de estilo deportivo


La originalidad es la premisa fundamental de esta fantástica colección de muebles. Como podéis ver, están realizados de forma rústica y artesanal pero con un toque muy original: todos ellos están inspirados en algún deporte. Y no solo es cuestión de inspiración, sino que los diseños van un paso más allá y utilizan accesorios deportivos auténticos, reciclándolos para dar un toque distinto y divertido a sus muebles.

Mecedoras de madera, mesas de centro y otros Diseños prácticos y diferentes forman toda la gama de muebles deportivos de la serie.

Los muebles se encuentran en la página web de Uncommon Goods, una firma especializada en artículos de todo tipo que incorporan la originalidad como fundamento principal. Dentro de la serie de muebles deportivos encontramos, por ejemplo, estas dos mecedoras realizadas con troncos de madera clara sin tratar, cuyos respaldos han sido decorados y reforzados con esquíes. El toque es realmente rompedor y original, y además puede ser una buena inspiración para los aficionados al bricolaje que quieran utilizar sus viejos esquíes en la decoración.


En este caso, las mecedoras son similares pero lo que se les ha incorporado es un juego de palos de golf. La combinación del metal estilizado y la madera en bruto crea un diseño muy llamativo, convirtiendo a dos butacas corrientes en dos piezas de diseño.


¿Y qué decir de esta mesa fabricada a partir de tablas de skateboard? Es perfecta para una habitación juvenil, pero también tiene un curioso estilo retro que la convierte en una pieza adecuada para la decoración del salón. Si te gustan estos muebles, has de saber que sus precios son muy asequibles; puedes encontrarlos en la página web de Uncommon Goods, además de muchos otros artículos que destacan sobre todo por su originalidad, pero también por su calidad y su diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *