Muebles que parecen garabatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muebles garabatos
Aunque no lo parezca, los muebles que hoy vamos a mostrarte son totalmente reales. Se trata de las creaciones surrealistas del diseñador de origen japonés Daigo Fukawa, que consigue recrear un efecto increíble, ya que las piezas parecen garabatos de verdad, sobre todo si las ponemos sobre un fondo blanco.

Fukawa, que ha llamado a estos muebles expuestos en algunos de los principales museos de Tokio “Rough Sketch Products”, realizó este proyecto como tesis para graduarse en la Universidad de Tokio de las Artes en 2013 y, como puedes imaginar, logró llamar la atención de todos los centros de diseño internacionales. ¿Quieres saber más sobre estos originales muebles? Pues estate muy atento a todo lo que viene a continuación, especialmente a la galería.

Con lápiz o pluma

Los muebles de Rough Sketch Productos están creados como si hubieran sido garabateados con lápiz o pluma, aunque en realidad están hechos con alambres de colores. Eso sí, el truco de tan fascinantes imágenes es que los muebles fueron fotografiadas con un fondo blanco, por lo que las dimensiones se distorsionan, fusionando el 2D y el 3D en un mismo espacio.

Muebles garabatos1

Uno de los proyectos más sorprendentes

Lo cierto es que estos muebles no parecen muy cómodos, aunque tenemos claro que se trata de uno de los proyectos más sorprendentes que hemos podido ver en el mundo del diseño industrial. Y aunque podrían quedar geniales en cualquier lugar de la casa, lo ideal sería que estuvieran delante de un fondo blanco, en un lugar dónde no fueran eclipsados por ningún otro elemento decorativo y, por tanto, pudieran ser los únicos protagonistas del espacio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las fotografías que pueden encontrarse en la página web del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *