Muebles para la habitación del bebé de Agatha Ruiz de la Prada

Micuna-y-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente y ya estás preparando su habitación? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy, sobre todo si estás buscando piezas de mobiliario alegres, coloridas y originales. Y es que a continuación vamos a mostrarte la colección que la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ha creado para Micuna, una firma española de mobiliario infantil.

Como no podía ser de otra manera, los muebles que forman parte de esta colección se caracterizan por su diseño alegre y colorido, encontrando las formas y los colores que han acompañada a la diseñadora durante toda su carrera. ¿Quieres descubrir más información? ¡Pues acompáñanos!

Cunas y minicunas

La colección que Ágatha Ruiz de la Prada ha diseñado para Micuna incluye dos cunas perfectas para darle a la habitación infantil un toque de lo más divertido. Una de ellas es blanca e incluye los motivos más icónicos de la diseñadora: la nube, el corazón y la luna. La otra sorprende por su corazón de metacrilato. Además, proponen dos minicunas.

Micuna-y-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto1

Sistemas de almacenamiento

Por supuesto, en la colección tampoco faltan sistemas de almacenamiento. En concreto, la diseñadora ha creado un armario, una cómoda, un mueble-bañera con ruedas, una mesita de noche y un sillón. Se trata de piezas de mobiliario que, decoradas con corazones, nubes y lunas, y con los mimos colores (blanco, amarillo, azul y fucsia), combinan entre sí, así que podrás acondicionar la habitación del bebé al completo.

Micuna-y-Agatha-Ruiz-de-la-Prada-foto2
Por último, queremos comentar que la colección también incluye otros productos para bebé más allá de los muebles: sábanas, colchas, saquitos, cambiadores de viaje, baberos, bolsos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Micuna ha preparado para presentar los muebles infantiles diseñados por Agatha Ruiz de la Prada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *