Muebles de estilo cottage

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles-cottage-foto
¿Aún no has decidido el estilo decorativo que va a primar en esa estancia de tu hogar que estás decorando? ¿Qué te parece el estilo cottage? También conocido como Country Chic, está inspirado en las casas de campo inglesas, por lo que se caracteriza por la combinación entre la elegancia y lo que conocemos como rústico, que ya sabes que está muy de moda este año.

Si te apetece darle un rollo campestre a tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a la colección de Muebles de estilo Cottage de PortobelloStreet.es. Y es que esta tienda online española ha querido hacer un guiño a esta tendencia cuidando los pequeños detalles decorativos, que son esenciales para lograr un efecto vintage. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tratamiento de envejecimiento

Tal y como explican desde PortobelloStreet.es, los muebles de su colección Cottage están realizados con maderas nobles que han pasado por un tratamiento de envejecimiento. Gracias a este material, lograrás que los ambientes sean más cálidos y confortables. Además, debes saber que este tipo de material combina y contrasta a la perfección con otros tonos típicos de este estilo, que se inspiran en la naturaleza. Por eso, en la colección no faltan tonos como los tierras, los blancos o los beiges, que contrastan con rosas, azules y verdes.

muebles-cottage-foto1

Elementos que no pueden faltar

Por otro lado, la compañía nos propone combinar sus muebles cottage con alfombras de lana natural, plantas naturales y lámparas de forja, Además, no puedes olvidarte de los estampados florales en cojines, cortinas y papel pintado.

Los muebles de la colección

Para terminar, queremos comentar que la colección incluye cabeceros de cama, mesitas de noche, dormitorios completos, sillas, mesas de comedor, bancos, baúles, vitrinas, consolas, muebles de recibidor, librerías, aparadores, muebles TV y alacenas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de estilo cottage. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de PortobelloStreet.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *