Muebles juveniles con decoración a la carta


Buscando información sobre muebles infantiles y juveniles, y un poco desanimada por el aburrido panorama que ofrecen la mayor parte de los fabricantes, me he topado con la fantástica colección de muebles de Lagrama. Se trata de dormitorios para niños y adolescentes que, lejos del infantilismo o la monotonía de los elementos de siempre, ofrecen opciones muy divertidas y contemporáneas.

Pero lo que más me ha gustado es que los muebles y armarios de Lagrama se pueden personalizar a través de un sistema presente en su página web, que permite escoger un diseño, pasarlo a los muebles escogidos, imprimirlo y enviarlo a la tienda para que te lo fabriquen. Aparte de este sistema Lagrama también permite escoger muebles entre sus muchas series, con dormitorios para los ambientes más contemporáneos (y por supuesto, no solo juveniles sino para toda la familia).

Marcianitos y cómics


La colección que permite este tipo de decoración se llama Avatar, y entre sus diseños es posible escoger relajantes paisajes marinos, skylines de ciudades en blanco y negro, atrevidos diseños manga y anime e incluso formaciones de “marcianitos” vintage (space invaders para los especialistas) llenos de encanto. Con estos diseños se realizan impresiones que se transfieren a armarios, camas y muebles, con los resultados que podéis ver en estas imágenes.

Todo tipo de estilos


Además, los diseños juveniles de Lagrama también ofrecen composiciones llenas de color y modernidad. Me encantan las estanterías blancas con módulos de colores insertados en ellas: da la sensación de que están iluminadas con focos de diferentes tonos… El metacrilato es otro de los materiales presentes en las series de Lagrama, sobre el cual también se realizan las impresiones con los motivos escogidos. No dejéis de entrar en la página web de Lagrama y de crear vuestra propia composición: para dormitorios de niños, adolescentes y adultos con espíritu joven.

2 comentarios

  1. Hola, Alejkandra.

    Estos diseños pertenecen al anterior catálogo de la empresa Lagrama. Te he encontrado el acceso directo a ellos, por lo que supongo que aún están a la venta:
    http://www.lagrama.es/m/mueble-juvenil.php

    Al final de ese enlace encontrarás cómo ponerte en contacto directo con la firma a través de correo convencional, mail o teléfono.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *