Muebles de jardín Premium de Leroy Merlin 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Premium-foto
Como bien sabes, son muchas las compañías que ofrecen muebles de exterior a un precio relativamente asequible. El problema es que optando por ellos corremos el riesgo de tener un jardín o una terraza muy similar a la de nuestros amigos y familiares. Y es que casi todo el mundo compra en el mismo tipo de tiendas. Por eso, nos ha llamado la atención la colección de exterior Premium de Leroy Merlin, que incluye muebles de diseño exclusivo. Además, están realizados con materiales de calidad.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de la compañía francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Garantía de durabilidad y resistencia

Tal y como explican desde Leroy Merlin, los muebles de su colección Premium ofrecen garantía de durabilidad y resistencia gracias tanto a la calidad de los materiales como al diseño exclusivo y los servicios de garantía. Por otro lado, queremos comentar que las piezas de esta colección cuentan con certificaciones que avalan el uso de novedosas tecnologías en tejidos y acabados, y de productos respetuosos con el medio ambiente y saludables.

Premium-foto1

11 series exclusivas

La colección Premium incluye 11 exclusivas series que se adaptan a diferentes usos y espacios. Además, también encontrarás variedad en materiales y estilos.

Precios no tan asequibles como nos gustaría

El único problema de esta colección es que sus precios no son tan económicos como viene siendo habitual en la compañía. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para presentarnos su colección de exterior Premium. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *