Muebles inspirados en las fuentes tipográficas


Arial, Times New Roman, Verdana, Comics Sans… ¿Te suenan? ¡Pues claro! Se trata de algunas de las fuentes más utilizadas a la hora de escribir mediante el editor de textos, así que seguro que estás más que familiarizado con ellas. Pues bien, ¿qué te parecería si además de acompañarte continuamente, sobre todo si tienes un trabajo de oficina, las letras estuvieran contigo en el hogar?

Ahora es posible gracias a una colección que acabamos de descubrir navegando por la red. Se trata de Decor Type, de Claudio Scotto, una colección muy creativa en donde las tipografías cobran forma de diversos y atractivos muebles. ¿Quieres conocerla? Pues muy atento porque seguro que las fotografías te parecen de lo más atractivas.

Un homenaje a las tipografías de siempre

Con el objetivo de homenajear a todas esas fuentes que la mayoría estamos cansados de utilizar, Claudio Scotto ha creado una colección de muebles inspiradas en algunas de ellas. Y aunque no es la primera vez que se hace una colección de muebles inspirados en letras, lo cierto es que en esta ocasión el diseñador ha sido bastante fiel en la reproducción del estilo y la forma de cada una de ellas.

Una gran variedad de piezas

Como puedes ver en las imágenes, cada uno de los muebles de esta divertida y original colección toma como punto de partida una o dos letras de un tipo de fuente determinada. Así, podrás encontrar mesas, asientos, taburetes, muebles de almacenaje… Y aunque no estén todas las fuentes representadas, sí que hay algunas de las más conocidas.

¿Cuál es tu fuente favorita? Búscala en la colección e incorpórala a la decoración de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *