Muebles industriales a buen precio


Los muebles industriales causan furor en lo que a tendencias decorativas se refiere. Si antes estaban reservados para almacenes, centros de trabajo y fábricas, actualmente las estanterías de acero, tubos y rejillas son objeto de deseo para los fashion victims del interiorismo. El problema que suelen tener estos atractivos elementos es, muchas veces, su alto precio: serán industriales, pero cuestan tanto como las mesas de caoba…

No desesperéis: como podéis ver en este artículo existen muebles de estilo industrial, fabricados en metal cromado y con elementos de madera, que se pueden comprar a muy buen precio. Y como se venden online, además te los llevan a casa…

Para montar tú mismo


Estos muebles que veis en las imágenes son de la serie Easy Build, de la firma de mobiliario modular Howards. Su nombre en inglés significa “fácil de construir”, y la verdad, no puede ser más cierto. Las estanterías y muebles de la gama se presentan desmontadas: basta con colocar los soportes de plástico en los tubos verticales y deslizar en ellos las baldas de rejilla, cestas, estantes de madera o el elemento del sistema que queramos colocar. Gracias a su versatilidad, con las piezas de este sistema podemos hacer muebles para toda la casa.

Muebles de cocina, para la tele…


En estas fotos podéis ver, por ejemplo, el kit para mueble de cocina y también una estantería baja para la televisión. El sistema Easy Build permite todo tipo de combinaciones, siendo especialmente atractivas las que mezclan metal y madera. También sirve para vestir armarios, equipar cuartos de baño o para organizar el trastero y el garaje. Un sistema modular que además puede crecer, ya que siempre existe la opción de añadir más piezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *