Muebles hechos con palets

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Afortunadamente para el planeta, el reciclaje está más de moda que nunca y son muchas las ideas que podemos poner en práctica para decorar nuestro hogar reutilizando todo tipo de objetos. De esta manera no solo contribuimos a la conservación del medioambiente, sino que podemos ahorrar importantes cantidades dinero. Lo mejor es que el resultado puede ser de lo más original, dando lugar a un estilo único en tu hogar.

Entre los objetos que más se reciclan en la actualidad para fabricar muebles encontramos los palets, con los que podrás crear multitud de piezas para tu hogar. Y es que restaurados o no, pueden adaptarse fácilmente a cualquier espacio y lo cierto es que los resultados pueden resultar increíbles. Puedes comprobarlo tú mismo en la galería que te mostramos a continuación.

Verdaderas virguerías

Con un poco de imaginación y de ganas podrás hacer verdaderas virguerías. Además, hay que tener en cuenta que la madera con la que están hechos los palets suele ser de gran calidad y resistencia, por lo que un mueble bien realizado cumplirá sobradamente la función que quieras darle. Como te hemos comentado anteriormente, con los palets puedes crear todo tipo de muebles. En las fotografías que te mostramos en la galería podrás ver propuestas de todo tipo: sofás, mesas de centro, camas, cabeceros, literas, sillas, bancos, escritorios, cunas, estanterías…

También ideales para la intemperie

Además, estas maderas también suele tener una buena resistencia a la intemperie, por lo que son ideales para realizar muebles de jardín, como también puedes observar en la galería.

Como ves, el límite solo lo pones tú así que, ¿te animas a crear algún mueble a partir de palets? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

3 comentarios

  1. Hola:Felicitaciones por estos hermosos diseños!!
    Realmente necesitaría comunicarme con ustedes. Si es posible que me escriban a mí email,desde ya agradecida.
    O a que email o número telefónico podría yo contactar con ustedes. Gracias; Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *