Muebles de forja para el dormitorio


La forja es un material que se está implantando muchísimo en la decoración de interiores, y no solo hace acto de presencia a través de pequeños accesorios, sino que se muestra en una gran diversidad de piezas con las que puedes crear un ambiente estupendo en cualquier estancia del hogar. En el caso concreto de hoy veremos la variedad de muebles de forja para el dormitorio que te ofrece la casa Beltrán.

Una completísima colección en la que podrás encontrar algunos modelos tan modernos y originales como la cama de la fotografía de portada. Un diseño de forja envejecida cuyos pies y cabecero muestran forma de hojas, saliéndose bastante de los diseños tradicionales.

Camas individuales

Otro modelo muy actual y vistoso es esta cama-nido que queda genial durante el día por su aspecto de sofá. Ideal para un dormitorio juvenil o para una habitación de invitados. Su diseño recuerda a un banco, lo cual le dará un ambiente muy acogedor a la estancia en la que la ubiques.

Muebles accesorios

Además de una gran variedad de camas individuales o de matrimonio, también podrás encontrar multitud de diseños de mesitas de noche. Algunas son únicamente de forja, así como otras se ven acompañadas por cajones de madera.

Hay muchos accesorios de forja para el dormitorio que son de una exquisitez absoluta. En esta imagen podemos ver una cómoda con espejo de pared a juego, un espejo vestidor y un completo galán.

Biombos y banquetas descalzadoras pueden ser otra opción estupenda para incorporar un detalle de forja en un dormitorio. Ambos están más de moda que nunca.

Además de su estética tan atractiva, las estanterías y las mesas para el televisor también te ofrecen un gran servicio. La mejor manera de combinar estilo y funcionalidad.

Los palanganeros se pueden ubicar tanto en el cuarto de baño como en el dormitorio, ya que cumplen una función básicamente decorativa que te aportará un toque vintage muy especial. Así como los cubreradiadores podrán forma parte de la decoración de tu habitación y de muchas otras estancias de la casa.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *