Muebles en rosa de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muelble rosa portobello
¿Ya te has enterado de cuál será el color tendencia de 2016? ¡El rosa cuarzo! Y no lo decimos nosotros, sino Pantone, una autoridad en el mundo del color. Pues bien, como en PortobelloStreet.es siempre están al día de todas las tendencias, han querido presentar una colección de muebles protagonizada por el color rosa.

¿Te apetece descubrir esta selección de piezas de mobiliario de la tienda online? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una amplia selección de muebles

¿Te gusta el color rosa? ¡Pues entonces te encantará esta colección de PortobelloStreet.es! Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, esta selección incluye piezas de mobiliario de todo tipo: sillones, sofás, cómodas, sifonieres, pufs, bancos, mesas, sillas, cunas, escritorios, armarios, butacas, aparadores, literas… Incluso, la tienda online propone composiciones de dormitorios y salones con este color. Además, podrás encontrar complementos y objetos decorativos.

muelble rosa portobello1

Diferentes tonos de rosa

No creas que en esta colección solo podrás encontrar muebles en rosa cuarzo, sino que PortobelloStreet.es también apuesta por otros tonos de rosa. Todos ellos te permitirán aportar sentimientos agradables, tranquilizadores y profundos, por lo que en cualquier caso podrás conseguir estancias más acogedoras.

Diferentes formas de decorar con muebles rosas

Lógicamente, hay muchas opciones a la hora de decorar el hogar con muebles en rosa. Así, si eres atrevido, podrás comprar, por ejemplo, un dormitorio completamente rosa, aunque lo más normal es incluir en la estancia solo alguna pieza. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles que PortobelloStreet.es ha incluido en esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *