Muebles en blanco y negro de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Black and White
Si eres seguidor de Revista Muebles sabrás que sentimos debilidad por PortobelloStreet.es que, posiblemente, es la mayor tienda de muebles y decoración de toda Europa. Por eso, siempre nos gusta estar al día de sus novedades. Así, hoy queremos mostrarte su colección Black & White, que incluye un montón de muebles y objetos decorativos en blanco y negro.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas de PortobelloStreet.es? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección minimalista

PortobelloStreet.es lo tiene claro: ¡los noventa vuelven a estar de moda! Por eso, desde la tienda online han decidido lanzar la minimalista colección Black & White, donde las líneas puras y definidas y la ausencia de colores y estampados son las características protagonistas. Así, gracias a esta colección crearás espacios luminosos interrumpidos solo por los toques en negro.

Coleccion Black and White1

Toques vintage

Así, tal y como explican desde la compañía, con Black & White la decoración se reduce a la mínima expresión, logrando un toque moderno y muy sencillo. Eso sí, también se incluyen diseños vintage, que te permitirán lograr una estética novedosa y de lo más original. Además, la mezcla de diferentes estilos decorativos está de moda.

Ideal para viviendas vanguardistas

Sin duda, la colección es ideal para las viviendas vanguardistas y llenas de luz, ya que destacará el gran contraste entre el blanco y el negro sin dejar de lado la sencillez. Dentro de Black & White encontrarás todo tipo de muebles en blanco y negro (taburetes, sillas, mesas, consolas, bancos, sillones, cajoneras, cómodas, sifonieres, librerías…) y un montón de complementos y objetos decorativos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los muebles que PortobelloStreet.es ha incluido en Black & White. Si quieres conocer la colección al completo e informarte sobre precios u otros detalles, solo tienes que visitar su tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *