Muebles de metal muy originales


Las mesillas que podéis ver en estas fotos parecen bastante normales: son bonitas y elegantes, pero no originales. ¿Quién dice que no? Lo son, y mucho, porque están realizadas en un material que no es el habitual en este tipo de muebles: en metal. Pertenecen a la nueva colección de mesillas y aparadores de The Holding Company, una empresa británica que ha decidido revolucionar el estilo clásico de estos muebles aportando un nuevo look a las líneas más “conservadoras”.

De esta manera, las mesillas de noche, las cómodas, los roperos y los aparadores se muestran ahora con un nuevo “traje” frío, pulido y muy resistente. Y de lo más atractivo…

El estilo retro campa a sus anchas en esta colección, que inspirándose en el pasado aporta además un toque muy interesante de modernidad. Los muebles de metal de The Holding Company son de muchos tipos: cajoneras y sinfoniers, mesillas, grandes aparadores, módulos más pequeños como el de la derecha… Todos ellos se presentan revestidos de metal, como por ejemplo de zinc, un material de gran belleza por su superficie mate. La mesilla de noche, además, lleva una puerta de tela metálica que supone un detalle muy atractivo, a medio camino entre el estilo country y el industrial.

Los muebles de esta colección se pueden ver en la página web de The Holding Company, pero si no te quieres gastar el presupuesto, puedes coger la idea para renovar algún mueble viejo que tengas en casa. En los centros de bricolaje encontrarás papeles metálicos especiales de tipo autoadhesivo, que se pegan perfectamente a la madera o la laca y que aguantan como si fueran de metal auténtico. Los hay lisos, imitando zinc, con un acabado similar al del aluminio galvanizado, en colores oro… Para todos los gustos y necesidades. Atrévete a renovar tus muebles con estos acabados y verás cómo gana la decoración de tus estancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *