Muebles de Hello Kitty

Muebles Hello Kitty PortobelloStreet
Conoces a Hello Kitty, ¿verdad? La gatita más famosa del mundo, que ya es la protagonista de múltiples colecciones en todo el planeta, es la estrella de una de las colecciones de mobiliario infantil de PortobelloStreet.es.

Para los pocos que no la conozcan, Hello Kitty es una gatita con forma antropomorfa muy geométrica, con un distintivo lazo u otro tipo de decoración en su oreja izquierda. Y aunque a simple vista no lo pueda parecer, es la preferida de millones de niñas (y no tan niñas) en todo el mundo. Para todas ellas, la tienda de muebles online presenta una exclusiva colección de muebles que volverá locas a las más pequeñas de la casa. ¡Te la presentamos a continuación!

Muebles de estilo francés en tonos suaves

Esta colección basada en Hello Kitty presenta una serie de muebles de estilo francés en tonos suaves, con predominio de blancos, rosas, fucsias y rojos. La imagen de la gatita se encuentra en la mayoría de ellos, aunque también se pueden encontrar piezas en los que su presencia es menos llamativa.

Muebles Hello Kitty PortobelloStreet1

Un toque desenfado y chic

La colección incluye sillas, sillones, tocador, banco, cabecero, mesilla de noche y otros muchos elementos que te ayudarán a darle un toque muy desenfadado y chic a cualquier estancia, especialmente a la habitación infantil. Está realizada en madera de haya con acabado en laca blanca y ha sido producida en Italia con licencia original de la marca Sanrio.

Hello Kitty, la gatita sin boca

Y si te has preguntado en alguna ocasión porque la gatita más famosa del mundo no tiene boca, hoy vamos a darte la respuesta. Sus creadores la hicieron así para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella. De ahí su cara inexpresiva. Y es que Hello Kitty parece feliz cuando la gente es feliz y triste cuando las personas están tristes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *