Muebles de exterior realizados con botellas de leche recicladas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Lollygagger
Afortunadamente, la sociedad está cada vez más concienciada sobre la importancia de preservar el medioambiente. Por eso, cada vez surgen más iniciativas eco-friendly en el mundo del diseño. Es el caso de la colección que vamos a mostrarte a continuación, que ha sido realizado a partir de botellas de leche recicladas.

Nos estamos refiriendo a Lollygagger, una colección de muebles de exterior que no solo suponen una propuesta sostenible, sino que resultan tremendamente atractivos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas fabricadas con Matem

Como te íbamos diciendo, esta colección ha sido realizada gracias al reciclaje de botes de leche. En concreto, las piezas han sido fabricadas con Matem, un material de polietileno de alta densidad reciclado al 100% a partir de estas botellas. Como resultado, se han obtenido muebles no porosos, resistentes a los rayos UV y de fácil mantenimiento.

Coleccion Lollygagger1

Una colección divertida y alegre

Tal y como explican desde la compañía, Lollygagger es su primera familia de muebles de exterior moderno específicamente creada para pasar el rato juntos. Así, está diseñada para ser divertida y alegre. Además, la empresa tiene claro que se trata de una colección solo apta para las personas que toman en serio su vida activa y aprecian de verdad el tiempo de descanso.

Muebles modernos y coloridos

La colección incluye desde sillones para un salón al aire libre, hasta mesas de picnic, pasando por sofás y mesas auxiliares, entre otros muebles. Lo mejor de todo es que se trata de piezas modernas y coloridas que le darán un toque de alegría a tu terraza o jardín. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta sorprendente colección de muebles de exterior. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *