Silla fabricada con un fieltro hecho de botellas recicladas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Nook-foto
Navegando por la red hemos descubierto una silla que merece la pena conocer. Se trata de Nook PET Felt Lounge Chair, una silla diseñada por Johan van Hengel para el fabricante holandés De Vorm. Lo que más nos ha gustado de este asiento es que está diseñado con un material sostenible.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario de diseño? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una silla que ofrece numerosas ventajas

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Nook Pet Felt Lounge Chair, una silla que ha sido fabricada con PET Felt, un fieltro exclusivo hecho de botellas de PET recicladas Tal y como explican desde De Vorm, se trata de un material suave y fuerte al mismo tiempo. Además, es duradero y ofrece un gran rendimiento acústico. Eso sí, lo más importante es que se puede reciclar.

Nook-foto1

Privacidad dentro de espacio sociales

Por otro lado, queremos comentar que el diseño de esta silla permite reducir una serie de pasos de producción gracias a una técnica de prensado 3D inteligente. Además, debes saber que la silla satisface la necesidad de privacidad dentro de entornos sociales. De hecho, ofrece un tranquilo refugio en el que poder relajarse.

Está diseñada para ser personalizada

Es importante que tengas en cuenta que la Nook PET Felt Lounge Chair está diseñada para ser completamente personalizable. De hecho, podrás customizar desde su carcasa hasta los cojines, pasando por el marco. Así, podrás conseguir que se integre o destaque en cualquier contexto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla de De Vorn. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la compañía ha colgado en su canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *