Muebles de exterior modulares y versátiles de Nendo

patio petite nendo
En Revista Muebles somos fans de muchos estudios de diseño y hoy queremos hablarte de uno de nuestros favoritos. Nos estamos refiriendo a Nendo, que acaba de diseñar una colección de muebles de exterior para la marca japonesa Patio Petite.

Se trata de la colección “Sudare“, que está compuesta por una serie de piezas modulares creadas para porches, terrazas, balcones y otros espacios exteriores pequeños ya que, además, cada una de las sillas y las mesas puede plegarse si no está siendo utilizada. ¿Quieres saber más acerca de esta nueva colección de Nendo? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Muebles cubiertos con persianas sudare

Cada una de las piezas que forma parte de la colección “Sudare” está creada a partir de una estructura tubular de color blanca, que está cubierta con una persiana de estilo sudare creada con tablillas de madera. De ahí el nombre de la colección.

patio petite nendo1

Unas piezas de lo más versátiles

Estas persianas se descontextualizan para funcionar tanto de asiento como de superficie de mobiliario. De esta manera, las persianas tradicionales de Japón adquieren una nueva función. Por otro lado, como puedes observar en las imágenes, el resto de la estructura también es de lo más versátil, ya que puede transformarse en mesa o silla. Además, la altura y la longitud de la mesa pueden configurarse de forma sencilla. Basta con mover la posición de la estructura hacia arriba o hacia abajo.

Vasos para completar la colección

Antes de despedirnos queremos hablar de una serie de vasos que Nendo ha diseñado para completar la colección. Y es que se trata de unos accesorios que se ajustan perfectamente al mobiliario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de la colección “Sudare”. ¡Estate atento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *