Nueva colección de asientos de Nendo

bouncy-layers-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo la última novedad de Nendo? El galardonado estudio japonés acaba de presentar en la exposición Home Living Boundless Design la serie de mobiliario Bouncy Layers para la compañía china KUKA.

Tal y como explican desde el estudio japonés, el tema que la empresa de muebles con sede en Hangzhou les dio fue la “inteligencia”. La colección se centra en el valor intrínseco de la suavidad, aunque los diseñadores apostaron por un enfoque diferente en la expresión de muebles cómodos. ¿Te gustaría descubrir más? ¡Pues acompáñanos!

Muebles realizados con hojas de policarbonato

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la nueva colección de Nendo que, como podrás ver echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, está compuesta por diferentes asientos. Con el fin de jugar con los límites de la comodidad, Nendo utiliza hojas de policarbonato de 1,5 mm de espesor, en lugar de materiales de relleno estándar como la espuma de uretano, el algodón, el plumaje o los cojines de muelles.

bouncy-layers-foto1

La suavidad puede alterarse

La suavidad de las hojas de policarbonato puede cambiar a través de la laminación y de cómo se dobla. De hecho, dependiendo del espacio entre capas laminadas, se puede alterar dicha suavidad. Tal y como explican desde Nendo, con curvatura disminuida viene una mayor rigidez.

Muebles visualmente originales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las fotos que te mostramos a continuación, esta serie de muebles es visualmente muy original y, por tanto, no apta para todo tipo de ambientes. De hecho, es perfecta para ambientes de estética moderna o minimalista. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Nendo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *