Muebles con firma por partida doble

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La empresa británica Established&Sons, fundada en 2005, está a la cabeza del diseño contemporáneo en el sector de los muebles y la decoración. Sus productos son realmente innovadores y, además de trabajar con los nombres más destacados del diseño a nivel internacional, es todo un escaparate para que los creadores más jóvenes se den a conocer.

Esta firma quiso poner en marcha un proyecto realmente interesante. Se trataba de conectar a determinados artistas y diseñadores, todos muy reconocidos en sus respectivos campos de actuación, y ponerlos a trabajar juntos, en parejas. El resultado fueron piezas realmente bellas y con una fuerte personalidad.

Una pareja genial


Como la serie WrongWoods, fruto del trabajo conjunto del artista inglés Richard Woods y del diseñador Sebastián Wrong. Si el primero es conocido por sus estridentes y repetitivos motivos que estampa en planchas de madera y que después aplica en fachadas, paredes y suelos, el segundo diseña muebles impecables, armarios y aparadores que recuerdan los modelos de los años 50.

El resultado es una sorprendente colección de muebles de almacenaje: armarios bajos o aparadores, mesillas de noche y cómodas de cajones disponibles en cuatro originales combinaciones de colores. Los estampados vibrantes sobre la madera añaden diseño y potencia decorativa a los muebles que, además, cumplen una función práctica. En esta unión confluye el éxito de la colaboración creativa entre ambos artistas.

Materiales y colores

La serie de muebles WrongWoods está realizada con contrachapado de madera y lleva otros materiales como pintura, barniz transparente e, incluso, puede incorporar planchas de cristal endurecido. En cuanto a los colores, es posible elegir entre blanco y verde, amarillo y rojo, blanco y negro o rosa y azul. En España puedes encontrar los muebles de Established&Sons en el showroom de Naharro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *