Muebles con estilo propio


La necesidad de ser distintos a los demás nos hace escoger entre lo que más se aleja de lo ya ha visto hasta ahora, un factor que tiene muy presente el diseñador Roberto Giacomucci, que ha creado una colección de hermosos muebles de personajes para la firma italiana Emporium.

Combinando un poco de imaginación, fantasía, juego y funcionalidad, Giacomucci ha diseñado Neotoi Family, una colección que tiene la finalidad de tejer lazos interpersonales de los usuarios con cada pieza que se llevan a casa. ¿Quieres más detalles sobre esta divertida colección?

Más que objetos

Para Roberto Giacomucci lo importante es que los muebles sean más que cosas que se encuentran decorado el hogar:

Más que objetos, son sujetos, entidades emocionales con una personalidad claramente definida, capaces de transformar, a través de su aura, un catalizador de energía beneficiosa vital y crear un espacio de vida moderno.

Objetos que transmiten bienestar

Aunque en un principio pueda pensarse que se trata de una colección dirigida a los más pequeños del hogar, lo cierto es que Neotoi Family se compone de mobiliario y de iluminación pensada para todo tipo de estancias: habitaciones infantiles, salones, cuartos de baño, cocinas… Lo mejor es que se trata de objetos de uso diario que trasmiten bienestar y buenas sensaciones gracias a su diseño positivo.

Unos diseños muy divertidos

Entre otros muebles encontramos “Dodo”, una estantería doble para llenarla de libros, juegos o decorarla con una foto; “Fichetto”, un mueble que tiene una original forma de almacenar las cosas; el gabinete Mangione; o Crocodilia, una pieza en forma de cocodrilo que te permite almacenar en su barriga, donde no se perderá nada.

Te dejamos con las imágenes de la colección al completo. Eso sí, ten en cuenta que casi todas las piezas están disponibles en negro, blanco y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *