Muebles con estampados de mariposas

muebles estampados mariposas
La mariposa es uno de los pocos insectos aceptados e, incluso, queridos, por la gran mayoría de la gente. Quizá por eso ha sido considerado como ícono y fuente de inspiración por grandes artistas. Además, los últimos años hemos podido ver como las mariposas han ido haciéndose un hueco en el mundo de la decoración.

Lo más curioso es que hoy en día no solo pueden verse mariposas en las habitaciones infantiles, como venía siendo habitual, sino que también están presentes en otras estancias de la casa. Y no nos referimos solo a vinilos o dibujos en las paredes y estampados en los textiles, sino al mismísimo mobiliario. Sin ir más lejos, hoy te mostramos una colección de muebles que tiene a estos preciosos insectos como protagonistas. ¿La quieres conocer?

Un toque vintage

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las mariposas son perfectas para los muebles y los ambientes de estilo vintage, y todo gracias al sentimiento romántico que estos insectos desprenden. Además, los muebles estampados con mariposas son ideales para hacer destacar un punto concreto de una habitación.

muebles estampados mariposas1

Una colección de PortobelloStreet.es

Como no podía ser de otra manera, esta colección inspirada en las mariposas está disponible en la tienda de mobiliario online PortobelloStreet.es. Podrás encontrar armarios, butacas, cabeceros, camas, cómodas, consolas, mesitas y taburetes. Además, si le echas un vistazo a la página web de la tienda, comprobarás que más allá de los muebles, la colección incluye otros elementos que tienen a las mariposas como protagonistas: lámparas, cuadros, vinilos…

Ya sean en madera desnuda o pintados en tonos lisos, los muebles estampados con mariposas son una alternativa ideal a los muebles más tradicionales. Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con alguna de sus piezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *