Muebles coloniales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Spartan
¿Estás pensando en amueblar tu hogar? Pues una de las primeras cosas que deberás tener en cuenta es qué estilo decorativo te gustaría que primara en él. Así, si lo que pretendes es que alguna estancia de tu casa te transporte a otros tiempos y lugares, la mejor opción es que te decantes por los muebles coloniales. Además, este tipo de piezas son las mejores para crear espacios acogedores y muy cálidos.

Si finalmente te decantes por este tipo de muebles, deberás echarle un vistazo a la colección Spartan de PortobelloStreet.es. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Hacia lugares indómitos

La colección Spartan está compuesta por diferentes muebles coloniales caracterizados por un estilo étnico que te transporta a lugares indómitos. Según la tienda online, se trata de espacios cálidos y cercanos que aún están sin explorar. Así, cada una de las piezas que forman parte de la colección te permitirá crear ambientes acogedores.

Spartan1

Realizados con madera de Mindi

Los muebles de la colección Spartan están principalmente realizados con madera de Mindi, un material que les hace transmitir mucha fuerza y elegancia. Por otro lado, las piezas son dinámicas y con toques vintage gracias al juego con las líneas rectas y las figuras geométricas. Como ves, se trata de muebles ideales para las estancias más importantes del hogar.

Muebles para todas las estancias

La colección incluye muebles de todo tipo: sillas, sillones, mesas de comedor, mesas de centro, librerías, aparadores, vitrinas, consolas, cómodas, estantes, piezas para el despacho, el salón, el dormitorio, el recibidor, el comedor…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las fotografías de todas las piezas que forman parte de la colección. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *