Muebles coloniales de maderas nobles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles coloniales maderas nobles
Uno de los estilos decorativos que lleva años en la cresta de la ola es el colonial, una tendencia inspirada en las piezas de mobiliario que se utilizaban en las antiguas colonias. Y aunque aún pueden encontrarse muebles coloniales antiguos, estos están muy cotizados. Por eso, para tener este estilo en nuestro hogar la mayoría tenemos que optar por reproducciones casi exactas, que tampoco son muy económicas, o versiones realizadas por profesionales que se parecen mucho a los originales, como los que forman parte de la colección de PortobelloStreet.es que hoy vamos a presentarte.

Nos referimos a Flamingo, una línea de muebles coloniales realizados en maderas nobles. ¿Te apetece conocer más acerca de esta hermosa colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantará!

Maderas nobles

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Flamingo es una exquisita colección de muebles coloniales que, como te hemos comentado al principio, están realizados en maderas nobles, como el mindi o la caoba.

muebles coloniales maderas nobles1

Para hogares distinguidos

Una de las claves de la colección se encuentra en sus líneas minimalistas, ideales para combinar con unas cortinas sobrias o unas alfombras de lo más refinadas. De hecho, son los muebles adecuados para hogares distinguidos que quieran ser decorados con detalles de primera categoría. Y es que pueden encontrarse propuestas para todas las estancias: salones, comedores, despachos, dormitorios…

Muebles de todo tipo

Así, dentro de la colección podrás encontrar camas, mesillas, armarios, escritorios, percheros, estantes, sillas, galanes, cabeceros, sifonieres, mesas de comedor, consolas, baúles, licoreras, muebles recibidores… En definitiva, Flamingo incluye muebles de todo tipo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las piezas que forman parte de la colección Flamingo de PortobelloStreet.es. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *