Mueble para guardar la bicicleta y los accesorios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bike Shelf bicicletas
¿Aficionado al ciclismo? ¡Entonces te encantará el mueble que vamos a mostrarte hoy! Se trata de Bike Shelf, una pieza de mobiliario pensada para guardar la bici al mismo tiempo que se exhibe. Además, permite almacenar todos los accesorios relacionados con la bicicleta.

Diseñado por Vadolibero, este mueble resulta realmente espectacular, además de tratarse de una pieza de mobiliario súper funcional. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este organizador? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Líneas limpias y mínimas

Este original organizador está realizado con madera de roble natural y su diseño se caracteriza por sus líneas limpias y mínimas, facilitando así su adaptación a todo tipo de ambientes. En cuanto al estante, es apto para bicis de diferentes tipos y tamaños. Y todo gracias al gancho universal, fabricado con acero inoxidable, que es capaz de adaptarse a cualquier rueda.

Bike Shelf bicicletas1

Diferentes compartimentos

Por otro lado, en los compartimentos inferiores, que podrás escoger dependiendo de tus necesidades, podrás guardar todo lo necesario para ir en bicicleta, ya seas aficionado a realizar paseos urbanos o viajes por la montaña. Además, se pueden añadir a la pieza diferentes unidades para poder almacenar más accesorios. Lo mejor es que podrás personalizar el mueble a tu gusto.

Detalles sorprendentes

Son muchos los detalles de Bike Shelf que sorprenden, como el perchero, que tiene forma de manillar y es, además, una lámpara LED. Se enciende y se apaga con tan solo tocarla y cuando llega la noche proporciona a la bicicleta una luz evocadora. El mueble está disponible en dos variantes de roble: acabado natural o un elegante wengué oscuro. Además, debes saber que puedes pedirlo a medida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este espectacular mueble. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *