Mueble multifuncional con forma de pieza de LEGO

Mueble Team Up
¿Tú también te sientes atraído por las piezas de LEGO o de construcciones similares? ¡Ya somos dos! En realidad, son muchas las personas que sienten una especial predilección por este tipo de formas y, por eso, son muchos los diseñadores que se han inspirado en ellas para crear diferentes muebles o complementos.

Es el caso del estudio de diseño AC Design, que acaba de presentar Team Up, un mueble multifuncional que resultará de lo más práctico para los más mayores y de lo más atractivo para los pequeños debido a su forma y sus colores. ¿Quieres conocer más acerca de esta curiosa, práctica y divertida pieza de mobiliario? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Un mueble ligero

Aunque es algo que no puede intuirse viendo las imágenes, se trata de un mueble ligero, una cualidad ideal para moverlo de forma sencilla por las distintas estancias de la casa. Además, puede tener diferentes usos: como mesa auxiliar, como asiento, como zona de almacenamiento… Y es que también cuenta con un cajón para organizar tus cosas y colaborar en el mantenimiento del orden de cualquier espacio de tu hogar.

Mueble Team Up1

Para todo tipo de espacios

Lo que sí puede verse en las fotografías es su original y atractivo aspecto, que le dará un toque desenfadado a cualquier estancia del hogar o la oficina. Además, podrá ser utilizado en otros tipos de negocio, como un local de hostelería o una sala de espera de una clínica dental, por ejemplo.

Un mueble que inspira

Eso sí, lo verdaderamente importante es que está inspirado en ese juego de niños que estimula la fantasía, la creatividad, la flexibilidad, el movimiento y el trabajo en equipo.

¿Te gustaría contar con este mueble en el hogar?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *