Sofás y cama con espacio de almacenamiento extra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ull-and-Eik-foto
Conscientes de que hoy en día prácticamente todo el mundo necesita más espacio de almacenamiento tanto en el lugar donde viven como en el espacio donde trabajan, el estudio Thorsønn ha creado la serie Ull & Eik (dos palabras noruegas que quieren decir “lana y roble”), un sistema combinado de sofá o cama y gabinetes que resulta tremendamente práctico para todo tipo de espacios.

¿Te gustaría descubrir más detalle sobre Ull & Eik? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sofás, bancos y cama

La colección Ull & Eik incluye sofás, bancos y una cama. En el caso de los asientos, es importante tener en cuenta que la unidad base es un cajón de 80 cm x 80 cm, que puede estar equipado con una mesa o un asiento de sofá en una variedad de configuraciones, y se puede personalizar con una salida integrada en la parte posterior para cargar los dispositivos electrónicos.

En cuanto a la cama, incluye dos mesitas que tienen salida oculta para cargar el teléfono, además de un pequeño cajón para guardar artículos personales

Ull-and-Eik-foto1

Roble macizo y mezcla de lana

Los muebles están diseñados y hechos en Noruega, utilizando roble macizo que puede entregarse con un acabado aceitado o teñido. En cuanto al tapizado, es una mezcla de lana de Gudbrandstalens, una empresa noruega. En el caso de la cama, es importante que tengas en consideración que el colchón no está incluido.

Un producto hecho a medida

Es importante que tengas en cuenta que se trata de un producto hecho a medida, por lo que tendrás que contactar con ellos para informarte sobre precios y posibilidades de configuración. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del sistema Ull & Eik. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *