Mesas de centro recomendables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mesa de centro Boston 2
¿Estás buscando una mesa de centro para tu salón y no quieres perder mucho tiempo visitando tiendas? En ese caso deberías echar un vistazo a las propuestas de VentaMueblesOnline.es, una página web especializada en mobiliario en la que encontrarás varios modelos de calidad a muy buen precio.

Tienen mesas auxiliares ideales para todo tipo de salones, así que no importa el estilo decorativo que reine en tu casa porque encontrarás productos que encajarán a la perfección. Hay mucha variedad y tú mismo lo puedes comprobar, pero hoy te hablaremos de dos mesas que nos han conquistado por su relación calidad/precio.

Mesa de centro Plain

mesa de centro Plain
Esta mesa de centro auxiliar rectangular está fabricada con cristal templado transparente y tiene una estructura de acero pulido. Tampoco le falta una bandeja de cristal templado al ácido en la que puedes guardar objetos pequeños, como por ejemplo un libro, una revista o un mando a distancia. Es práctica y elegante, lo tiene todo.

Mide 120 centímetros de largo, 70 de ancho y 43 de alto.

Costaba 259,90 euros, pero en estos momentos está disponible con un 50% de descuento, por lo que su precio es de 129,90 euros.

Mesa de centro Boston

mesa de centro Boston
Esta mesa de centro auxiliar, que es un poco más pequeña, también es rectangular y está fabricada con cristal transparente. La estructura es de acero pintado y la bandeja, como en el caso de la mesa de centro Plain, también es de cristal templado al ácido.

Mide 100 centímetros de largo, 60 de ancho y 43 de alto.

Costaba 164 euros, pero ahora tiene un 58% de descuento y sale por 68,90 euros.

Puedes realizar tu pedido a través de la tienda online (www.ventamueblesonline.es) o contactando por teléfono utilizando cualquiera de los dos números de teléfono habilitados (902 995 151 o 629 413 682). Debes saber que hay tres tipos de envío: envío a pie de calle, envío a domicilio y envío a domicilio con montaje. Elige el que más te convenga y disfruta de la mesa de centro que siempre habías querido para tu salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *