Mesas de centro de El Corte Inglés 2017

El-Corte-Ingles-foto
A menos que tengas un salón diminuto, no podrás prescindir de la mesa de centro, un mueble que resulta tremendamente útil, ya que te permite tener a mano todo lo que necesitas mientras estás sentado o tumbado en el sofá, ya sea en soledad o con la compañía de amigos y familiares. Incluso, algunos modelos permiten hasta comer y cenar frente a la tele.

Si estás buscando una mesa de centro para tu salón te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de El Corte Inglés, que ofrece diseños para todos los gustos. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mesas de todos los estilos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, El Corte Inglés propone mesas de centro de todos los estilos: de aire retro, rústicas, modernas, minimalistas, industriales… Por supuesto, también encontrarás una gran variedad en cuanto a materiales, aunque destacan las de madera y las de cristal, y formas, destacando las rectangulares.

El-Corte-Ingles-foto1

Diseños muy originales

Aunque la mayoría de las mesas de centro que propone El Corte Inglés destacan por su elegancia y por ser más bien clásicas, también hay sitio para los diseños más modernos y originales como, por ejemplo, la mesa que puedes ver en la siguiente imagen, un modelo de madera de nogal y patas de acero inoxidable que cuenta con un amplio cajón y una tapa elevable.

El-Corte-Ingles-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas de centro que, en estos momentos, El Corte Inglés propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *