Mesas de centro de Muebles Rey 2017

Muebles-Rey-foto
Si hay un mueble auxiliar imprescindible se trata de la mesa de centro. De hecho, solo deberás prescindir de ella si tu salón es muy pequeño. Y es que esta pieza de mobiliario nos permite tener todo lo que necesitamos a mano mientras estamos viendo la tele o charlando con la familia y amigos en el salón. Además, algunos modelos también permiten cenar y comer frente al televisor y ganar espacio de almacenamiento.

Si estás buscando una mesa de centro para tu salón, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de los diseños de Muebles Rey, buque insignia de Rey Coporación, grupo aragonés del que también forman parte Mueblemanía y Tuco. ¿Te gustaría descubrir las mesas de centro de la compañía? ¡Pues acompáñanos!

Mesas fijas y elevables

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en Muebles Rey podrás encontrar tanto mesas de centro fijas como elevables. Desde nuestro punto de vista las segundas son mucho más prácticas, ya que permiten cenar y comer en el sofá y dejan espacio de almacenamiento bajo la tabla superior.

Muebles-Rey-foto1

Materiales y estilos

En cuanto a materiales, predominan la madera y el cristal. Eso sí, las mesas de centro en este último material no son muy recomendables para hogares con niños. Por supuesto, también podrás encontrar variedad en cuanto a estilos, ya que Muebles Rey ofrece tanto diseños para ambientes modernos como clásicos. Algunos, incluso, son perfectos para salones de estilo nórdico.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas de centro que, en estos momentos, Muebles Rey propone en su página web. Recuerda que puedes comprar los productos de la compañía tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *