Mesas de centro de Kibuc

kibuc-mesas-de-centro-foto
Como ya te hemos comentado en numeras ocasiones, las mesas de centro son muy útiles y dan mucho juego durante el día a día. Y es que pueden servir para cenas informales, para jugar a juegos de mesa, para tomar café o unas copas… Por eso, te recomendamos que no prescindas de ellas en tu salón.

Para ayudarte a escoger la mesa de centro perfecta para tu hogar, hoy vamos a presentarte la colección de Kibuc, que ofrece una gran variedad de diseños, todo ellos muy funcionales. ¿Te gustaría descubrir estas propuestas de la compañía? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos y necesidades

Como te acabamos de comentar, Kibuc ofrece una gran variedad de mesas de centro, pudiendo encontrar diseños extensibles, redondos, cuadrados, con contenedores… Deberás escogerlos dependiendo de las características del salón y de tus necesidades. Así, por ejemplo, si sueles cenar frente a la tele, lo mejor es que te decantes por una mesa elevable, mientras que si necesitas espacio de almacenamiento, te vendrá mejor un modelo con sitio para guardar.

kibuc-mesas-de-centro-foto1

Mezcla de madera y metales

Son muchas las mesas de centro de la compañía que nos gustan, pero queremos destacar las que mezclan la madera con patas metálicas, ya que la combinación de ambos materiales está muy de moda en estos momentos. También nos gustan sus modernos diseños en blanco, ideales para ambientes de estilo minimalista.

Para todos los bolsillos

En cuanto a precios, encontrarás propuestas para todos los bolsillos: desde 69 euros hasta 794 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las mesas de centro que en estos momentos Kibuc ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *