Mesas de centro con piezas de coches


La firma de automoción Bentley Motors ha ideado un ingenioso sistema para reciclar piezas de sus componentes automovilísticos y contribuir así a financiar obras sociales. De esta forma, las piezas de los motores de los emblemáticos coches de lujo británicos se han convertido en la base para unas mesas de centro que no pueden ser más originales y vanguardistas…

Convenientemente adaptados, estos componentes sirven para crear piezas de mobiliario únicas, al mismo tiempo elegantes y especiales.

El modelo que vemos sobre estas líneas se llama Mulsanne V8 Table, y bajo su encimera de cristal podemos ver el motor de un Bentley V8, todo un icono para los amantes del automovilismo. Este motor fue diseñado en origen en la década de los 50 por el ingeniero Jack Phillips, y a día de hoy sigue vigente (adaptado a los nuevos tiempos). Ligera y sólida a un tiempo, esta mesita es perfecta para decorar un salón de plena vanguardia con un toque industrial y al mismo tiempo, auténtico, ya que se trata de un motor original y no una reproducción. También puede quedar perfecta en un ambiente clásico, sabiamente combinada de forma que signifique un toque rompedor.


Esta mesa de centro se llama Mulliner Wheel Coffee Table y está realizada con una llanta cromada, que lleva encima un sobre de cristal templado de 72 centímetros de diámetro. La llanta se ha colocado sobre unas patas equipadas con ruedas, de forma que la mesa puede ser transportada con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *