Mesas auxiliares modulares y minimalistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tokio y Tokio II
Tras mostrarte la nueva colección Retro Nórdico de PortobelloStreet.es, hoy seguimos en España para mostrarte dos piezas del Chez D&C design, un estudio de diseño fundado por la arquitecta Daphné Jacquin en Barcelona que está especializado en el diseño de mobiliario y objetos.

Las piezas de las que queremos hablar se llaman Tokyo y Tokyio II, dos meses auxiliares modulares de colores vivos y de diseño minimalista. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos muebles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Inspiradas en los tatamis de las casas japonesas

Tal y como explican desde el estudio de diseño, las dos mesas que, como ya te hemos dicho, son modulares y de diseño minimalista, se inspiran en la disposición de los tatamis en las casas japonesas tradicionales.

Tokio y Tokio II1

Espacio de almacenaje y bandejas

Mientras que Tokio cuenta con tres espacios de almacenaje ocultos por otras tres tapas, en Tokyo II los espacios de almacenamiento son solo dos. Eso sí, en ambos casos, las tapas cambian sus funciones con un único gesto, dejando de esconder el contenido de los compartimientos y convirtiéndose en bandejas móviles en las que colocar todo tipo de objetos. Así, ambas mesas resultan súper funcionales y alegres, y permiten servir un café, un té o un aperitivo o colocar revistas, libros o cualquier otro detalle decorativo.

Disponibles en diferentes materiales

Tanto Tokio como Tokio II están disponibles en diferentes materiales, pudiendo escoger la base en roble barnizado o en DM pintado y lacado. En cuanto a las medidas, el primero de los diseños hace 60 centímetros de largo, 60 de ancho y 40 de alto; mientras que el segundo mide 70 centímetros de largo, 30 de ancho y 60 de alto. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de ambas mesas auxiliares modulares. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *