Colección Retro Nórdico de PortobelloStreet.es

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Retro Nordico
Como sabes, en Revista Muebles sentimos predilección por PortobelloStreet.es, una de las mayores tiendas online de mobiliario y decoración de España y de Europa. Por eso, siempre intentamos mostrarte sus interesantes novedades. Así, lo que hoy queremos hacer es hablarte de una espectacular colección que reúne dos de las tendencias del momento: la estética retro y el estilo nórdico.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección de PortobelloStreet.es? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Ambientes que transmiten bienestar

La colección de PortobelloStreet.es que hoy queremos mostrarte se llama Retro Nórdico, así que, como podrás imaginar, aúna el estilo vintage con el escandinavo, dos de las tendencias decorativas que más de moda están en estos momentos. Así, entre las nuevas propuestas de la firma podemos encontrar muchos toques industriales entremezclados con detalles rústicos. El resultado, como no podía ser de otra manera, es cálido, hospitalario y transmite bienestar.

Retro Nordico1

Conjugando el pasado con las tendencias actuales

Tal y como cuentan desde la tienda online, la colección Retro Nórdico está inspirada en objetos heredados o descubiertos en rastrillos de todo el mundo, siempre combinados con diseños más actuales, es decir, que se conjuga el pasado con las tendencias más actuales en el mundo de la decoración. Como resultado, se obtienen ambientes agradables, habitables, sofisticados y, sobre todo, personales.

Las piezas de la colección

Dentro de la colección podrás encontrar archivadores metálicos, cajas de madera vieja, lámparas vintage, sillas, sillones, mesas, butacas, sofás, consolas, mesitas de noche, muebles de TV, camas, aparadores, cómodas, composiciones de salón… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las piezas de esta colección. Si quieres ver todos los muebles y complementos que forman parte de esta selección de PortobelloStreet.es solo tienes que echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *