Mesa versátil y multifuncional de estilo nórdico

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Block-foto
Queremos dar paso al fin de semana mostrándote un diseño de estilo nórdico. Y es que ya sabes que este tipo de decoración está muy de moda en estos momentos. En este caso queremos presentarte Block, una mesa auxiliar de la marca danesa Normann Copenhagen que ha sido diseñada por Simon Legald.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una mesita móvil que tiene un diseño de lo más ligero. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Block? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Una pieza súper versátil

De diseño refinado, Block es una mesa lateral móvil que tiene una expresión ligera y aireada. Lo mejor de esta pieza de mobiliario es que es súper versátil, pudiéndose utilizar de muchas formas. Además, es importante tener en cuenta que, gracias a sus ruedas, puede moverse de un lado a otro sin problemas.

Block-foto1

Altamente funcional

Como podrás ver en las imágenes, la mesa tiene una forma rectangular y se mueve fácilmente gracias a sus cuatro manijas, que son extensiones naturales de las patas. Como no tiene una dirección específica, puede utilizarse desde los cuatro lados. Esto hace que la mesa sea altamente funcional para múltiples usos. De hecho, puede usarse como mesa de café, mesa de centro, mesita de noche…

Simon Legald

Antes de dejarte con las fotos de Block, queremos hablar de Simon Legald, que se graduó en la Real Academia Danesa de Bellas Arte en 2012. Sus diseños a menudo crean un diálogo entre la artesanía y la industria. Además, intenta que sus propuestas satisfagan no solo aspectos funcionales, sino también las necesidades psicológicas y estéticas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta mesa multiusos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *